Amusement Logic presenta una de sus más recientes creaciones de arte: una escultura pública en un paisaje urbano. Este proyecto del Departamento de Diseño es un ejemplo del poder transformador del arte en espacios públicos. Un uso innovador del color y los materiales para crear una experiencia visual que evoluciona a lo largo del día y de la noche.

Con la función de convertirse en un hito urbano, el diseño fluido y orgánico de la pieza artística invita a los transeúntes a interactuar. Así, un simple paseo se transforma en una experiencia enriquecedora. La escultura, con sus curvas suaves y formas envolventes, se erige como un punto de referencia de modernidad.

La escultura cobra vida al caer el sol, gracias a la tecnología de iluminación, que emite destellos cambiantes según una particular sinfonía visual de colores vibrantes y dinámicos, en un espectáculo nocturno que da al espacio un sentido mágico fascinante. Además, su capacidad para reflejar y refractar la luz del día añade una dimensión adicional a la escultura, que cambia de acuerdo con la hora del día y las condiciones meteorológicas.

Más allá de su aspecto estético, la escultura sirve de punto de encuentro a la comunidad. La obra de arte se convierte así en un catalizador de la revitalización del espacio público, valor añadido no solo en términos de belleza, sino también como motor de cohesión social. Al fin y al cabo, Amusement Logic confía en el poder del diseño para transformar espacios y generar nuevas dinámicas urbanas.