PROYECTOS

PARQUES TERMALES

Somos especialistas en el desarrollo de Parques Termales de última generación

Integración armoniosa y eficiente

Pensados para el bienestar y el disfrute de toda la familia a través del agua, incluyen piscinas de agua caliente y fría, jacuzzis, hidromasaje, diversos tipos de saunas, zonas de relajación y masaje, zonas de descanso y de nado. Estas instalaciones se complementan con zonas de toboganes, cascadas, olas, puentes, grutas, rincones idílicos, rocas artificiales, islas y, asimismo, disponen de zonas infantiles con juegos interactivos y surtidores de agua. Junto a todo ello, los Parques Termales disponen de áreas de restauración, bar en el agua y, finalmente, una zona de vestuarios y taquillas.

Todas estas instalaciones se integran de forma armoniosa, práctica y eficiente en nuestros Parques Termales, cuyo diseño y construcción están avalados por nuestra experiencia.

Diseño que facilita el desarrollo y el uso

Distribución y combinación de atracciones, tematización, arquitectura, señalización, iluminación, interiorismo, circulación de usuarios, instalaciones de servicio y equipos técnicos, eficiencia en el uso de recursos y eficiencia energética.

Aunque los Parques Termales son instalaciones lúdicas de gran complejidad, nuestro trabajo las hace fáciles de desarrollar y fáciles de usar.

Y también cómodas, racionales, entretenidas, relajantes y placenteras para pasar todo el día.

Un simple cambio de iluminación es determinante del carácter del espacio,
con materiales y diseño adecuados.

Todos los públicos, todos los destinos, todos los días

Para adultos, para jóvenes, para mayores, para niños, en definitiva, para todas las edades.

En la ciudad, en la montaña, en la costa, en el interior… Con agua natural o con agua acondicionada, de noche y de día, cubiertos o al aire libre, los Parques Termales son operativos los 365 días del año.

Enfoque integral, del diseño a la apertura

Ofrecemos el diseño conceptual, la estimación de inversión inicial, los estudios de mercado y de viabilidad, la arquitectura e ingeniería, la dirección de obras, el suministro e instalación de equipamientos, la consultoría, la formación del personal y la puesta en marcha.