En Amusement Logic siempre gestionamos y supervisamos la construcción e instalación tanto de los productos que nuestros clientes contratan con nosotros como los de otros proveedores, garantizando así la correcta ejecución y puesta en marcha del equipo suministrado. Para ello contamos con un departamento de Gestión de Proyectos e Instalaciones altamente experimentado.

Estas habilidades también se pueden aprovechar para artículos suministrados por otros proveedores o subcontratistas que no ofrecen el paquete completo de servicios que Amusement Logic puede proporcionar, como son el suministro y la instalación, o los propios servicios de Gestión de Proyectos.

Numerosos proyectos completados con éxito y muchos años de experiencia nos respaldan en el desarrollo y construcción de parques acuáticos, parques temáticos, parques de animales, piscinas MultiAction® y otros trabajos de tematización y decoración. Sin olvidar nuestras últimas creaciones, los Parques Extremos y los Parques de Aventura.

NUESTRAS FUNCIONES COMO DIRECCIÓN DE OBRA PUEDEN INCLUIR:

  1. Especificar los objetivos y planes del proyecto, incluyendo la delineación del alcance, el presupuesto, la programación, el establecimiento de requisitos de desempeño y la selección de los participantes del proyecto (subconsultores, subcontratistas, proveedores, etc.).
  2. Maximizar la eficiencia de los recursos mediante la adquisición de mano de obra, materiales y equipos.
  3. Implementar diversas operaciones a través de una adecuada coordinación y control de la planificación, diseño, estimación, contratación y construcción en todo el proceso.
  4. Desarrollar comunicaciones y mecanismos eficaces para resolver conflictos.

AMUSEMENT LOGIC PUEDE ENCARGARSE DE GESTIONAR LA CONSTRUCCIÓN Y REALIZACIÓN DE TODOS LOS ELEMENTOS QUE COMPONEN EL PROYECTO. LOS SERVICIOS QUE PROPONEMOS SON LOS SIGUIENTES:

  • Planificación de la gestión del proyecto
  • Control de Costes
  • Control de Plazos
  • Control de Calidad
  • Compras y administración de contrataciones
  • Construcción y supervisión
  • Puesta en marcha

Mapa del sitio