SERVICIOS

TEMATICTURA

Arquitectura Temática

Nuevo concepto de arquitectura

En Arquitectura se han desarrollado diferentes estilos a lo largo del tiempo. En Amusement Logic hemos evolucionado hacia un nuevo concepto de arquitectura tradicional, y hemos creado la arquitectura temática (Tematictura). Ya no entendemos el edificio como un volumen habitable sin más, sino que lo llevamos más allá: ahora se convierte en un generador de experiencias para el ciudadano, al mismo tiempo que sugiere un concepto y puede mostrar una imagen o una marca.

Con esta idea, creamos espacios que generan experiencias memorables y no lugares vacíos de contenido, y dejamos atrás el concepto clásico de edificio.

Así pues, lo importante es la emoción que transmite la arquitectura, a donde nos transporta. El concepto arquitectónico que hemos creado en Amusement Logic no solo da importancia a los valores clásicos de la arquitectura como la luz, la materialidad o la función, también valora el mensaje, la historia y el concepto que transmite.

Los proyectos de Amusement Logic no son estándar, sino que se desarrollan según las necesidades de nuestros clientes y la demanda de los mercados objetivos potenciales, existentes y futuros. Consecuentemente, nuestros diseños se fundamentan en los datos obtenidos previamente con los estudios de mercado llevados a cabo.

Nuestros proyectos responden al objetivo de desarrollar una arquitectura emblemática y única, para crear un referente que vaya más allá de las fronteras, de manera que la misma presencia del proyecto represente la mejor publicidad para su negocio, mejore su imagen y produzca un efecto llamada que atraiga clientes a él.

En Amusement Logic cada proyecto de ocio (hoteles, centros comerciales, casinos, parques acuáticos, acuarios, centros de aventura…) representa un reto arquitectónico por su originalidad, complejidad e impacto.

Nuestros proyectos son ÚNICOS. Los huéspedes ya no irán simplemente a un «hotel de playa» ni los usuarios al «parque acuático del pueblo». Creamos una imagen que hará destacar a su negocio, de forma que su impacto lo situará más allá del simple uso del edificio.

Nuestro objetivo: resultados siempre sorprendentes. Para ello, nos apoyamos en un equipo humano con una experiencia conjunta de más de 200 años.

Nuestros servicios:

  • Estudio de los objetivos, los requisitos y la inversión del proyecto.
  • Diseño conceptual.
  • Balance energético y propuestas sostenibles.
  • Proyecto básico.
  • Proyecto de ejecución.
  • Preparación de la documentación para los contratistas.
  • Diseño de interiores.
  • Selección de mobiliario y acabados.
  • Integración de la marca.
  • Estudio y desarrollo de prototipos.
  • Dirección de obra.

¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES?

Focalizamos nuestros esfuerzos en superar las expectativas de nuestros clientes y en satisfacer sus necesidades.

Nuestra demostrada experiencia a nivel mundial, nos ayuda a entender a los usuarios de las instalaciones de ocio como nadie. Sabemos diseñar ambientes.

La experiencia en diseño, los conocimientos de la industria del entretenimiento y las habilidades visionarias de nuestro equipo aportan soluciones prácticas a cada proyecto que emprendemos.

Nuestros proyectos se desarrollan siguiendo las más estrictas normativas internacionales de calidad.

Suministramos servicios individualizados y específicos para cada proyecto. Para nosotros cada proyecto es una oportunidad de crear algo único y diferente que nos desmarque de la competencia del sector, haciendo algo exclusivo y emblemático que deje huella y que garantice el éxito de su negocio, y por lo tanto debe ser estudiado individualmente. Diseños con su propia identidad que se adaptan completamente al entorno y a sus necesidades.

Sólo diseñamos y construimos proyectos que verdaderamente creemos tendrán éxito y serán rentables para nuestros clientes a largo plazo. Después de una reunión con usted/su equipo para determinar sus necesidades y los requerimientos básicos para el proyecto, elaboramos un master plan y diseños preliminares que incorporan los diversos elementos.

Nos cercioramos de que los diferentes componentes de la instalación son óptimos en lo que a la medida y a la situación en el área disponible se refiere y por lo tanto, garantizamos que el proyecto se ejecutará favorablemente desde el punto de vista técnico y también financiero.

Podemos suministrar todos los productos y servicios especializados para el desarrollo, construcción y dirección de todo tipo de facilidades de ocio y turísticas. El hecho de tener un solo interlocutor que se ocupe de todos los aspectos del proyecto puede ser crítico para obtener importantes ahorros en la inversión y garantiza que el proyecto se entregará en el tiempo acordado, con el presupuesto y con la calidad deseada.

No queremos que se nos vea como un simple proveedor, sino como parte del equipo del cliente, uniendo esfuerzos hacia la meta para conseguir un proyecto equilibrado, sostenible y rentable.