SERVICIOS

DISEÑO CONCEPTUAL

SERVICIOS

DISEÑO CONCEPTUAL

Un diseño lleno de belleza y funcionalidad no es suficiente

Evaluar la idea y hacerla viable significa iniciar el control de la calidad de la misma, dar respuestas al equilibrio entre lo funcional, la estética, el coste económico racional, la respuesta social y la rentabilidad económica. Equilibrar estos puntos solo supone el inicio del proceso para garantizar la calidad del diseño. De otra forma estaríamos expuestos al fracaso.

Garantizar la mayor rentabilidad

Implantación, materiales de construcción, distribuciones, circulación, zonificaciones, equipamientos, ahorro de agua y energía, seguridad activa y pasiva, operatividad, escenografía, paisajismo, son elementos muy importantes que en Amusement Logic se estudian al detalle, y que no se dejan al azar, para garantizar la mayor rentabilidad sin comprometer las necesidades de futuras generaciones.

Buscamos siempre la reducción de costes en la construcción y el menor gasto de explotación posible una vez en funcionamiento. Aquí marcamos la diferencia:

Nuestros proyectos no tienen costes ocultos.

Misión del diseño:

VISIÓN:

Mirar más allá de lo evidente y existente para descubrir e introducir nuevas ideas, nuevos conceptos y nuevas soluciones.

IMAGINACIÓN:

Uso del ingenio, la creatividad y la originalidad para concebir un entorno que cautive a los visitantes.

DISEÑO ÚNICO:

Enfoque ingenioso del paisajismo, la arquitectura temática y el diseño que cree fantasías creíbles para los visitantes.

VIABILIDAD:

Crear comodidad y experiencias nuevas para los visitantes y una operación eficiente y racional para directores y propietarios.

PERCEPCIÓN ECONÓMICA:

Aumentar la asistencia y los ingresos, y generar visitas repetitivas.

SOSTENIBILIDAD:

Uso inteligente de los recursos disponibles para minimizar el impacto medioambiental.

Los mejores profesionales al servicio de su proyecto

El Departamento de Diseño de Amusement Logic está formado por reputados profesionales con una amplia experiencia en la concepción y desarrollo de cualquier proyecto lúdico. Antes de iniciar un diseño, analizamos el entorno, la previsión de futuros cambios, las tendencias del mercado y los competidores existentes o potenciales.

Esto nos permite establecer objetivos a corto, medio o largo plazo y plantear las estrategias para alcanzarlos. Estudiamos las diferentes alternativas posibles y analizamos las necesidades de recursos, tanto humanos, materiales y naturales, como financieros.

Para estos últimos se realizan cálculos de la inversión que supone la ejecución de cada una de las fases del proyecto, así como de las posibles ampliaciones.

Sólo diseñamos y construimos proyectos que verdaderamente creemos tendrán éxito y serán rentables para nuestros clientes a largo plazo

Por lo tanto, los proyectos de Amusement Logic son poco estándares y se desarrollan según las necesidades de nuestros clientes y las demandas de los mercados objetivos potenciales, existentes y futuros. Consecuentemente, nuestros diseños se fundamentan en los datos obtenidos anteriormente, resultado de los estudios de mercado llevados a cabo.