Un diseño lleno de belleza y funcionalidad no es suficiente. Evaluar la idea y hacerla viable significa iniciar el control de la calidad de la misma, dar respuestas al equilibrio entre lo funcional, la estética, el coste económico racional, la respuesta social y la rentabilidad económica. Unir estos puntos significa el inicio de calidad del diseño simplemente. De otra forma estaríamos expuestos al fracaso.

El elemento más importante en la fase de gestación de un negocio basado en el ocio es la planificación estratégica. En la misma se establece la orientación estratégica e incluso táctica del negocio. La Planificación Estratégica es un proceso de evaluación de la naturaleza del negocio a crear. En ella se definen los objetivos a largo plazo y se desarrollan las estrategias para alcanzar los mismos. Además, se localizan recursos para llevar a cabo dichas estrategias.

Implantación, materiales de construcción, distribuciones, circulación, zonificaciones, equipamientos, seguridad activa y pasiva, operatividad, escenografía, paisajismo, son elementos muy importantes que en Amusement Logic se estudian al detalle y que no se dejan al azar para garantizar la mayor rentabilidad.

Buscamos siempre la reducción de costes en la construcción y el menor gasto de explotación posible una vez en funcionamiento. Aquí marcamos la diferencia:

Nuestros proyectos no tienen costes ocultos.

Misión del diseño

Visión: mirar más allá de lo evidente y existente para descubrir e introducir nuevas ideas, conceptos y soluciones.

Imaginación: uso del ingenio, creatividad y originalidad para concebir un entorno que cautiva a los visitantes.

Diseño único: un enfoque ingenioso al paisajismo, arquitectura temática y diseño que crea una fantasía creíble para los visitantes.

Viabilidad: diseñar para crear comodidad y nuevas experiencias para visitantes y una operación eficiente para directores y propietarios.

Percepción económica: diseñar para aumentar la asistencia e ingresos y generar visitas repetitivas.

El Departamento de Diseño de Amusement Logic está formado por reputados profesionales con una amplia experiencia en la concepción y desarrollo de cualquier proyecto lúdico. Antes de iniciar un diseño, analizamos el entorno, la previsión de futuros cambios, las tendencias del mercado y los competidores existentes o potenciales. Esto nos permite establecer objetivos a corto, medio o largo plazo y plantear las estrategias posibles para alcanzarlos. Estudiamos las diferentes alternativas posibles y analizamos las necesidades de recursos humanos, materiales y financieros.

Para esto último se realizan cálculos de la inversión que supone la ejecución de cada una de las fases del proyecto, así como de las posibles ampliaciones.

Sólo diseñamos y construimos proyectos que verdaderamente creemos tendrán éxito y serán rentables para nuestros clientes a largo plazo. Por lo tanto, los proyectos de Amusement Logic son poco estándares y se desarrollan según las necesidades de nuestros clientes y las demandas de los mercados objetivos potenciales, existentes y futuros. Consecuentemente, nuestros diseños se crean basados en los datos obtenidos anteriormente de los estudios de mercado llevados a cabo.

ALGUNOS DE NUESTROS TRABAJOS
MAQUETAS

El poder de atracción que ejercen sobre el público las maquetas es la razón de que sean utilizadas tan eficazmente en las ventas y las relaciones públicas. En Amusement Logic estamos comprometidos con el rigor y la calidad para construir maquetas realistas que se usarán, como medio de comunicación fundamental, en exposiciones públicas y despliegues publicitarios.

Somos profesionales en la construcción de maquetas destinadas a la representación de diseños arquitectónicos y de ingeniería.

Nuestros conocimientos y experiencia nos permiten afrontar cualquier trabajo de la manera más eficiente, para dar a nuestros clientes todas las garantías en cuanto a calidad de materiales, belleza de acabados y rigor técnico. Nuestros medios técnicos nos permiten garantizar un trabajo basado en la precisión, y cada una de nuestras maquetas puede considerarse como una obra de arte funcional. La utilidad qué tiene una maqueta es muy variada, nos ayuda en:

La definición del proyecto:

Las maquetas ayudan a promotores, arquitectos e ingenieros de varias maneras diferentes, siendo una herramienta funcional e informativa destinada a contestar las preguntas y resolver los problemas potenciales.

Como herramienta de comunicación:

Una maqueta ayuda a las personas a entender un proyecto complejo con rapidez y total claridad.

Como prueba de viabilidad:

Cuando una maqueta representa a un proyecto con rigor técnico y detalle, cualquier elemento puede ser estudiado o modificado antes del comienzo de la construcción.

Como credencial:

El público está acostumbrado a ver maquetas en las promociones más importantes. Cuando un promotor no tiene una maqueta para mostrar en un proyecto de gran envergadura, la credibilidad del proyecto puede ser cuestionada.

Como apoyo a ventas anticipadas:

Al realizar ventas sobre proyecto, los compradores quieren ver a dónde va su dinero y de qué forma será usado, y con la maqueta se muestra plenamente todo al máximo detalle.

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