El Departamento de Diseño de Amusement Logic ha realizado el diseño de una villa que se asienta como una joya sobre el agua cristalina. Grandes ventanales deshacen la línea entre interior y exterior, y permiten que la luz natural y los reflejos del agua inunden cada rincón del espacio. De esa manera, el agua toma el protagonismo. La arquitectura juega a una simbiosis con el entorno acuático, en una experiencia única de inmersión.
Arquitectura minimalista y sobria para la villa, con líneas limpias que contrastan con la naturaleza circundante. La piscina, situada estratégicamente en el borde del agua, se funde con el paisaje marino, dando la impresión de que flota en medio del océano. Las terrazas amplias y las zonas de estar al aire libre invitan a disfrutar de la brisa marina y el sonido relajante del mar.
Amusement Logic entiende que el verdadero lujo no reside en la opulencia, sino en espacios que ofrecen paz, belleza y una profunda conexión con la naturaleza. Esta villa sobre un resguardo que el mar inunda, es un claro ejemplo de esa perspectiva, una arquitectura sencilla de líneas puras, sin fastos ni exageración, envuelta en la brisa y el fragor de la naturaleza marina.