edge
Este impresionante tobogán y sus videos correspondientes están recibiendo atención internacional. La nueva atracción de BSR Cable Park en Waco, Tejas, consta de tres toboganes de distintos niveles y ángulos. El más grande, denominado “Royal Flush,” tiene 15 metros de altura y lanza a las personas por los aires para caer al agua después de hacer malabarismos y cabriolas. El tobogán más pequeño está diseñado para los más jóvene,s o aquellos usuarios que quieran ir a una velocidad más lenta y no volar por los aires.
edge
La atracción se ha hecho tan popular a través de las redes sociales, que en poco tiempo ha pasado de 1.000 a 8.000 visitantes por semana. Es un buen ejemplo de cómo una nueva atracción innovadora puede incrementar el número de visitantes a un parque ya existente.

También es un buen ejemplo de cómo una buena estrategia de marketing on-line puede dar a conocer un producto o un proyecto y generar interés de ir a visitar el parque. El video tiene ya 18 millones de visitas y las cabañas del parque ya están alquiladas para todos los fines de semana hasta septiembre. Mucha gente ya tienen planeados una escapada a Tejas para poder deslizarse por los toboganes.

Aunque parezca muy peligroso, y en otros países no cumple muchas normativas, el propietario dice que aparte de unos cuantos cortes y raspaduras de personas a las que no siguieron las instrucciones y usaron el tobogán incorrectamente, no ha habido ningún problema de seguridad.
El video a continuación muestra tomas a cámara lenta de jóvenes deslizándose por los tres toboganes y algunos haciendo volteretas por los aires y trucos de acrobacia interesantes, antes de caer al agua.