Published On: 16.04.2007|Categories: Noticias generales|

El grupo estadounidense Sbe Hotel tiene en proyecto el lanzamiento de una nueva marca de hoteles de lujo, para lo que está examinando “todos los aspectos de las experiencias existentes en este segmento”. Está previsto que la firma debute el año que viene en Los Ángeles, tras la renovación del que hoy es el Le Meridien de Beverly Hills.

La compañía asegura que su idea es crear un concepto totalmente nuevo en sintonía con lo que “los sofisticados viajeros” demandan. Entre otras prestaciones, los hoteles de la nueva enseña ofrecerán “espacios públicos animados” y un servicio “altamente” personalizado.

Adquirido por Sbe Hotel Group en el año 2005, el Le Meridien de Beverly Hills cuenta actualmente con casi 300 habitaciones.

Sbe Hotel Group es una de las divisiones de la corporación Sbe Entertainment. Este grupo fue fundado en 2002 y su sede está en California.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Amusement Logic

Empresa especializada en el diseño, arquitectura, ingeniería, y construcción de parques acuáticos, parques temáticos, parques de animales (tales como zoológicos y acuarios), parques de aventura, parques extremos, piscinas tematizadas MultiAction, tematización y decoración, desarrollos especiales de resort hoteles, proyectos turísticos , y urbanos.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE

Suscripción


Si quiero suscribirme


He leído y acepto las condiciones y términos de uso