Las entradas al parque costarán un 15% menos a los viajeros de Larga Distancia con destino Valencia.

Renfe y Bioparc han firmado un convenio con el fin de promocionar el uso del transporte ferroviario para visitar el parque temático. Con este acuerdo, se busca fomentar y promover los viajes a Valencia en trenes de Larga Distancia, así como la visita a las instalaciones de Bioparc.

Renfe realizará un descuento del 40% a todos aquellos grupos escolares que viajen a Bioparc en trenes de Larga Distancia desde Barcelona, Madrid, Alicante y Murcia. Por su parte, Bioparc aplicará una reducción del 15% en el precio de la entrada a los viajeros de los trenes de Larga Distancia. Sobre todo, con destinos desde Madrid, Barcelona, Alicante y Murcia.

Asimismo, Renfe colaborará en los viajes que desde Bioparc se promuevan para dar a conocer el parque y sus instalaciones entre las agencias especializadas. Ambas empresas difundirán este acuerdo en diferentes ámbitos y campañas de publicidad: como marketing relacional entre sus clientes, páginas web, revistas de comunicación interna y externa, etc.

Bioparc es naturaleza en abierto. Un viaje de 100.000 metros cuadrados por Africa Ecuatorial, la Sabana y la Isla de Madagascar. Un lugar donde puedes disfrutar de paisajes sorprendentes, contemplar multitud de especies de plantas y animales conviviendo en perfecta armonía y sentir la emoción de observar a los animales.

Union-Web/Valencia