A punto de cumplir su 25 aniversario, Isla Fantasía, el primer parque acuático de Cataluña situado en Vilassar de Dalt, ha cerrado la temporada con un incremento de los visitantes del 13% en relación a la temporada anterior, a pesar de que las condiciones climatológicas no han sido favorables, en opinión de la dirección del parque.

En la temporada 2007 ha aumentado notablemente el número de visitantes extranjeros, turistas que pasan sus vacaciones en el Maresme o en Barcelona y también el del cliente familiar de las comarcas próximas al parque.

Periodo de renovación
Isla fantasía vive un periodo de renovación gracias al impulso dado por los nuevos propietarios que, desde hace tres años llevan a cabo importantes mejoras tanto en las instalacions, como en la seguridad y limpieza.

Así, la nueva Isla Fantasía puede ofrecer a sus clientes espacios totalmente renovados y unas instalaciones seguras dirigidas tanto al público familiar como a la gente joven. Además, su ubicación privilegiada, a sólo 18 kilómetros de Barcelona y la facilidad para acceder al parque desde cualquier punto de Cataluña le permiten dirigir su promoción por todo el territorio catalán.

Oferta gastronómica
En su nueva etapa, Isla Fantasía está haciendo un esfuerzo para ofrecer en sus instalaciones una propuesta gastronómica amplia y variada, un nuevo servicio de restauración tanto en el interior del parque como en el restaurante El Cheff, que tiene entrada independiente y que permanecerá abierto durante todo el año.

Los resultados de la temporada 2007 demuestran que la línea de actuación es acertada ya que se ha producido un incremento del 25% en lo que concierne a la oferta gastronómica.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Amusement Logic

Empresa especializada en el diseño, arquitectura, ingeniería, y construcción de parques acuáticos, parques temáticos, parques de animales (tales como zoológicos y acuarios), parques de aventura, parques extremos, piscinas tematizadas MultiAction, tematización y decoración, desarrollos especiales de resort hoteles, proyectos turísticos , y urbanos.