A tan sólo un mes de la inauguración de la Exposición Internacional Zaragoza 2008, el Meandro de Ranillas, espacio donde se ubica el recinto de la muestra, está preparado casi en su totalidad para albergar un acontecimiento que, sin duda, marcará el futuro de la ciudad de Zaragoza.


Plazas temáticas del recinto

La obra correspondiente a Expoagua se encuentra en su fase final desarrollando los acabados de los edificios, la urbanización, así como la puesta en funcionamiento de las instalaciones.

La gran participación en Expo Zaragoza 2008 tanto de países, comunidades autónomas, organismos internacionales y empresas es también una de las grandes bazas de este acontecimiento que nadie se quiere perder. Todos ellos tendrán cabida en más de 140 pabellones diferentes.

Plano de las plazas temáticas de Expo Zaragoza 2008
Situadas entre el Pabellón Puente, el Pabellón de España y el Edificio de Participantes, las plazas temáticas tienen como objetivo intensificar el mensaje de la relación vital con el agua desde diversas perspectivas.

En total son seis plazas temáticas independientes, de unos 1.000 metros cuadrados de superficie para fines expositivos.

Son escenarios independientes, cada uno con un tratamiento expositivo monográfico detallado en torno al tema central de la Expo: “Agua y Desarrollo Sostenible”.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Amusement Logic

Empresa especializada en el diseño, arquitectura, ingeniería, y construcción de parques acuáticos, parques temáticos, parques de animales (tales como zoológicos y acuarios), parques de aventura, parques extremos, piscinas tematizadas MultiAction, tematización y decoración, desarrollos especiales de resort hoteles, proyectos turísticos , y urbanos.