Sus habitantes disfrutarán de vistas de 360 grados. Es un proyecto del prestigioso arquitecto David Fisher. Cada piso girará de forma separada al resto.

El arquitecto ítalo-israelí, David Fisher ha presentado, según informa BBC Mundo, un innovador y sorprendente proyecto para construir un rascacielos giratorio en la ciudad de Dubai (Emiratos Árabes).

Cada uno de los pisos del edificio podrá rotar 360 grados de forma autónoma, separados del resto.

Como una bailarina del vientre
Estos movimientos harán que la forma del edificio, que empleará energía eólica, cambie constantemente. El arquitecto lo describe como los movimientos de una “sensual bailarina del vientre”.

Fisher informó a BBC de que el rascacielos se llamará torre Da Vinci y recuerda que ésta no es la primera vez que Dubai es noticia por edificios inovadores y carísimos, como el único hotel de siete estrellas del mundo y un grupo de islas artificiales.

Una de las principales novedades del edificio es que mediante la rotación, generará su propia energía eléctrica. Además, la velocidad de la rotación de cada piso podrá modificarse mediante un sistema operado por la voz.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Amusement Logic

Empresa especializada en el diseño, arquitectura, ingeniería, y construcción de parques acuáticos, parques temáticos, parques de animales (tales como zoológicos y acuarios), parques de aventura, parques extremos, piscinas tematizadas MultiAction, tematización y decoración, desarrollos especiales de resort hoteles, proyectos turísticos , y urbanos.