El Bioparc de Valencia ha recibido más de 30.000 visitas en su primer mes de apertura -desde el 28 de febrero- mientras que cerca de 10.000 ya tienen la entrada anual.

En este tipo, por las taquillas de Bioparc han pasado familias, grupos de jóvenes, turistas, jubilados, escolares o universitarios, que han disfrutado de un recorrido por África de varias horas.

En este sentido, destacaron que la acogida por parte del público de este “novedoso” proyecto basado en la zooinmersión, “ha sido positiva, pues la gente ha mostrado una gran satisfacción tras realizar la visita y en muchos casos no han descartado repetir la experiencia”.

Asimismo, indicaron que los visitantes han destacado el servicio de restaurante, que por 10 euros los adultos y cinco los niños, permite “disfrutar de una comida rodeados de rinocerontes, cebras y jirafas, entre otros animales”.

Actualmente son cerca de 10.000 personas las que tienen su entrada Berde!, una entrada anual que Bioparc pone a disposición del público por el precio de 41 euros, en caso de adultos, y 31 euros en caso de los niños, que permite visitar Bioparc los 365 días del año. De esta cantidad, un euro se destina a proyectos de conservación de especies amenazadas.

En las próximas semanas, Bioparc espera recibir un gran número de visitas debido a las festividades y desea que estos visitantes “vivan una experiencia única digna de repetir”.

Fuente: PANORAMA-ACTUAL

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Amusement Logic

Empresa especializada en el diseño, arquitectura, ingeniería, y construcción de parques acuáticos, parques temáticos, parques de animales (tales como zoológicos y acuarios), parques de aventura, parques extremos, piscinas tematizadas MultiAction, tematización y decoración, desarrollos especiales de resort hoteles, proyectos turísticos , y urbanos.