Nos han confiado el desarrollo completo de un FEC de última generación en Oriente Medio, anexo a un restaurante de lujo. Y el equipo de Amusement Logic se ha puesto manos a la obra para diseñar la mejor fantasía para los más pequeños, juegos que son verdaderas obras de arte escultóricas, diseñadas desde cero y estudiadas a medida para ajustarse a las necesidades de nuestro cliente y al espacio disponible.

La temática está basada principalmente en elementos comestibles: helados, pasteles y golosinas, siempre atractivos para los niños, llenos de color y oportunidades de juego. Teteras, cupcakes, piruletas, casitas de chocolate, caramelos que se transforman en personajes y lugares de un mundo fantástico.


Los niños pueden trepar, deslizarse, balancearse o columpiarse. Se crean circuitos y diferentes escenarios con personalidad propia que dan pie a historias y fantasías del gusto de los niños. La densidad de impulsos visualmente atractivos y de juego es muy elevada y crea espacios motivadores de horas de ocio.

La selección de motivos y temáticas se encuentra condicionada por las edades de los usuarios, por la comodidad de sus cuidadores y por el tamaño y disposición de los espacios, buscando en todo momento una inmersión total de los niños en una atmósfera de fantasía que invite a la diversión y al entretenimiento.

Los diferentes escenarios, territorios y juegos están diseñados de forma que pueden ser nombrados, reconocidos y recorridos por los niños, potenciando su sociabilidad, su creatividad y su inteligencia a la hora de resolver problemas.