Amusement Logic redefine la personalidad y el carácter de los edificios mediante el diseño y construcción de fachadas que actúan como piel distintiva. Con ello, no solo les da nueva vida a ellos, también a los espacios urbanos que protagonizan. Creatividad y refinamiento se combinan en su diseño, mientras que los materiales y las últimas tecnologías de fabricación hacen posible su construcción.
El revestimiento actúa como barrera protectora de los interiores del edificio respecto del exterior y la climatología, y al mismo tiempo representa una declaración de diseño que confiere identidad y presencia. El uso de paneles modulares moldeados con texturas y relieves en 3D permite crear un efecto visual dinámico. Su apariencia cambia con la posición del Sol, a lo largo del día. La perspectiva del espectador evoluciona con su tránsito por la calle. La arquitectura se llena de vida.
El nuevo material de esta fachada, duradero y maleable, es susceptible de adoptar diseños orgánicos y ondulantes que evocan formas naturales dinámicas. Al impacto estético significativo que produce el edificio en virtud de su fachada, se suma su cualidad aislante. Así, dicha fachada ayuda a regular la temperatura interior y reducir la carga de calefacción y refrigeración, lo que hace del edificio un conjunto energéticamente eficiente.
Amusement Logic siempre apuesta por el equilibrio entre funcionalidad y estética en arquitectura y diseño. Por lo demás, este tipo de fachadas, accesibles a todos los presupuestos, se personalizan para cualquier proyecto de construcción.