Elegancia atemporal, esa es la característica que inspira al Departamento de Diseño de Amusement Logic para realizar el interiorismo de un nuevo proyecto. Cada decisión, ya sea respecto de los materiales, los colores o el mobiliario, se encamina a lograr esa condición de sobriedad y sencillez que, a menudo, es el secreto de la elegancia. Este diseño de interior es un claro ejemplo de simetría y proporción, solidez y armonía estética.

Mármoles con vetas pronunciadas que reflejan la luz natural, maderas oscuras que dan profundidad y calidez, y el suave toque de sofisticación de los detalles en oro, producen una sensación de sólido equilibrio que rehuye la ostentación. El papel de la gran araña central, que protagoniza la deliberada iluminación, no se agota en tanto que pieza decorativa, sino que actúa también como un eje visual que unifica el espacio. El mobiliario se gana un lugar en este diseño de interiores por su exquisita comodidad y su calidad. La simetría no es un capricho, sino principio de un interiorismo que eleva el orden a la cúspide.

Con este nuevo interior, Amusement Logic se propone crear un santuario en el que la experiencia de vida sea nada menos que extraordinaria.

También podría interesarle