Amusement Logic participa en el Salón Internacional de la Piscina que se celebra en Barcelona del 17 al 20 de octubre del corriente.

Estaremos en el Pabellón1, número de stand D406. Estaremos encantados de recibiros.

Piscina BCN 2007 dedica, en esta edición, una especial atención al sector del Wellness. La demanda creciente de turismo de salud y de ocio vinculado al cuidado personal han convertido el wellness y el spa en un sector con una gran capacidad de crecimiento:

-La industria mundial del spa mueve 40 millones de dólares
-El sector del wellness representa la mitad del negocio del baño a nivel europeo
-9 de cada 10 hoteles de lujo tienen un spa

El gran potencial innovador del sector del Wellness estará presente en Piscina BNC de la mano de las principales empresas líderes del sector.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Amusement Logic

Empresa especializada en el diseño, arquitectura, ingeniería, y construcción de parques acuáticos, parques temáticos, parques de animales (tales como zoológicos y acuarios), parques de aventura, parques extremos, piscinas tematizadas MultiAction, tematización y decoración, desarrollos especiales de resort hoteles, proyectos turísticos , y urbanos.