Amusement Logic propone en esta ocasión un nuevo diseño de arquitectura radical para una villa de ultra lujo. Este edificio es un testimonio de la liberación de la imaginación, que se separa de las convenciones y se proyecta a través de formas nunca vistas.
Efectivamente, el semblante de esta villa, con su rotundo dinamismo, con su exacerbada fluidez y el movimiento de sus formas sinuosas, desafía cualquier precedente. Aunque su arquitectura orgánica se inspira en la naturaleza, el diseño la empuja más allá de los límites, sin perder por ello esa extrema elegancia y esa acusada sofisticación que solo la mente humana es capaz de producir. Esta arquitectura no se habita, sino que se experimenta, se siente, se vive.
La solidez de su diseño y su construcción se evidencia en la forma compacta de la villa. Cada curva, cada contrafuerte, cada superficie parece parte de una única pieza. Una sola roca integrada en el entorno, casi como si la villa hubiera surgido naturalmente de la constante erosión del viento, el salitre y la arena. La belleza escultórica de la arquitectura de la villa adquiere una presencia poderosa, casi contradictoria por ser pesada y etérea a la vez.
La atención meticulosa al detalle y el trabajo cuidadoso de los materiales, como si se tratara de un objeto de artesanía, garantizan el deleite visual de quien contempla la villa y de quien la reside. Un bastión de solidez y buen gusto.