Published On: 03.06.2014|Categories: Noticias de la Empresa|

Parque Acuático Cancún

Hace unos meses comunicamos la apertura de un nuevo parque acuático en un complejo hotelero en Playa Bávaro (República Dominicana). Nos complace anunciar que seguimos trabajando en el Caribe con el desarrollo de un nuevo parque acuático en Cancún (México).

Es el segundo proyecto que realizamos para la cadena hotelera Barceló en esta zona. Como elementos icónicos del proyecto podemos destacar la reproducción de un galeón español, del que parten una serie de toboganes que podrán ser disfrutados por toda la familia y un Flow Rider doble, espectacular instalación que recrea artificialmente una ola sobre la que surfear.

Empezamos a trabajar en el Caribe hace tres años y éste es ya nuestro octavo proyecto en la zona, todos ellos desarrollados para hoteles. Vistos estos guarismos, podemos decir que los hoteleros son conscientes de la importancia de la oferta lúdica de sus establecimientos para atraer y fidelizar a la clientela y que, de manera clara, han decidido invertir en desarrollar y mejorar este aspecto, tanto en hoteles de nueva creación como en los ya existentes.

Incluso en destinos como el Caribe, con playas de calidad, un servicio exquisito y una planta hotelera moderna, el turista demanda alternativas de ocio complementarias, como las piscinas MultiAction o los parques acuáticos, y los valora al elegir el establecimiento para pasar sus vacaciones.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE

Suscripción


Si quiero suscribirme


He leído y acepto las condiciones y términos de uso