edge
Nos complace anunciar que hemos completado la renovación de la fachada del Camping Club Le Farret en Vias Plage (Francia). Se trata de una importante intervención arquitectónica en el edificio de recepción que da la bienvenida a los visitantes y clientes del camping.

En un tiempo récord y gracias al uso de nuestra tecnología 3DTECH, hemos transformado este edificio en un elemento icónico y representativo, proyectando una imagen moderna y fresca. Las formas orgánicas de la fachada que se solapan en distintos planos y enlazan con un gran pórtico en forma de arco evocan las olas del mar y la espuma marina que refuerzan la personalidad del camping y crean una imagen de marca de calidad.

Este tipo de actuaciones se pueden realizar sobre edificios existentes y pueden ser realizadas en un breve espacio de tiempo, como ha sido el caso en este proyecto específico, gracias a la versatilidad de la solución 3DTECH. Les invitamos a que nos consulten para realizar una propuesta a medida de sus necesidades.

edge