snowwboard2
“Me maravilló el realismo que conseguimos”

“En un parque artificial, podemos controlar el componente climático”

Las declaraciones anteriores las hizo uno de los principales expertos mundiales de deportes extremos, cuyo testimonio aparece en el documental que estamos rodando sobre nuestro proyecto.

Nuestro equipo está desarrollando un nuevo modelo de parque, que se abrirá hacia el final del 2015, en uno de los mercados económicamente más dinámicos de todo el mundo.

El parque que estamos diseñando se centra en experiencias y atracciones de inmersión que se alejan de aquellas ofertadas en los parques temáticos y de atracciones tradicionales. El nuevo parque intenta redirigir la experiencia del cliente dentro del parque, desde una participación pasiva, como en los parques tradicionales, hacia una participación activa.

Nuestro parque es un proyecto de ocio de carácter regional, diseñado y programado para responder a las características del estilo de vida de dicho mercado regional.

Estamos desarrollando un parque basado en el estilo vida, con un atractivo comprobado para los usuarios, de explotación anual y con viabilidad operativa. Uno de los elementos centrales del parque es una superficie de nieve artificial que reproduce las propiedades de la nieve real, para la practica del esquí y snowboarding.

Desde las fases incipientes del desarrollo del proyecto hemos trabajado para garantizar que nuestro parque sea diferente, único, mejor y mucho más rentable que cualquier otro proyecto basado en la nieve artificial existente en el mundo a día de hoy. Se pueden ver unos ejemplos de las instalaciones existentes de nieve artificial en las imágenes que ilustran este artículo.

Nuestro proyecto utiliza y aprovecha las experiencias de otros proyectos de parques de aventura existentes en el mundo para mejorarlas y potenciar con ello la experiencia del cliente a unas alturas jamás vistas. Nuestro desarrollo será el único existente en nuestro mercado potencial para participar en los deportes de nieve, entre otras ofertas de deportes extremos, nuevas e innovadoras.

Este es el segundo de cinco artículos que serán emitidos en secuencia en esta Newsletter, hasta el final de año. Cada artículo que se publicará, contendrá nuevos detalles sobre las atracciones y experiencias ofrecidas en el parque, además de otros detalles sobre el parque.

En los próximos tres artículos, profundizaré más sobre los detalles de los componentes y atracciones del parque, así como las experiencias de los visitantes que se ofrecen en el mismo.

Enérgicos, entusiastas y divertidos saludos.

El Equipo.