Published On: 07.08.2013|Categories: Noticias de la Empresa|

Articulo USA-news julio

Imagina la visión más increíble que jamás has tenido. Para ti esa visión es como una fotografía – es algo que puedes ver claramente. Ahora imagina que esa fotografía que ves tan claramente es un puzzle. Un puzzle que tiene miles de piezas dispersas encima de una mesa, algunas boca arriba, otras boca abajo y también dispersas por el suelo alrededor de la mesa.

La única forma de poder ensamblar el puzzle es organizándose y trabajando con los expertos en la resolución de puzzles.

Los expertos en diseño, arquitectura e ingeniería de Amusement Logic tienen la experiencia, conocimientos técnicos y tecnología para ensamblar las piezas del puzzle.

Amusement Logic ofrece un enfoque innovador y colaborativo para el desarrollo de proyectos, mediante el cual, las ideas del cliente unidas a las ideas del equipo de Amusement Logic, mejoran y culminan la visión- esa fotografía que ves claramente- permitiendo que cualquiera persona externa pueda ver y entender perfectamente esa visión personal tuya.

Soy el Director de una empresa que está desarrollando un nuevo concepto de parque en USA, utilizando la colaboración de experimentados consultores de parques temáticos. Tras años de trabajo con consultores en el desarrollo de distintos tipos de proyectos, mi equipo y yo hemos aprendido que nunca sabes, a priori, lo que vas a obtener cuando contratas a un consultor. Utilizo el término consultor para describir a una empresa contratada para ayudar en un determinado desarrollo empresarial; podría ser un diseñador, constructor, ingeniero, arquitecto, operador, experto financiero, abogado, etc. Con Amusement Logic he obtenido una empresa, más bien un miembro del equipo, que ejemplifica lo que debería ser un socio en el desarrollo de un proyecto.

El concepto de parque que estamos desarrollando se basa en la realización de experiencias y atracciones inmersivas, que rompen completamente con aquellas experiencias y atracciones que se pueden encontrar en los parques temáticos tradicionales. Estas atracciones permiten la participación activa de los visitantes frente a las experiencias pasivas de un parque tradicional. Los visitantes vendrán a nuestro parque a interactuar con las atracciones e instalaciones, al igual que con otros visitantes e incluso con los empleados del parque. Los visitantes decidirán ellos mismos las atracciones, instalaciones y personas con las que quieren interactuar, obteniendo su propia y única experiencia de entretenimiento ideal.

El Parque no pretende que todos los visitantes participen en todas las atracciones o que todas las atracciones sean par todos los visitantes pero habrá, al menos, una actividad para que cada persona pueda participar y disfrutar. El Parque ha sido concebido y diseñado para permitir visitas repetitivas al mismo. El diseño y programación operativa del parque han sido desarrollados para facilitar el uso de innovaciones tecnológicas en las operaciones y gestión del mismo. Es más, el diseño y la programación operativa del parque pretenden la utilización de la tecnología para mejorar la experiencia del visitante en el parque, eliminando muchos de los inconvenientes y problemas que los visitantes sufren en los parques temáticos o de atracciones tradicionales.

Este nuevo concepto de parque está centrado en redirigir la experiencia del visitante desde una participación pasiva a una activa. El Parque abrirá sus puertas a finales de 2105 o principios de 2016.

Este es el primero de una serie de 5 artículos que serán publicados en los próximos números de esta Newsletter. En los próximos cuatro artículos, nuestro equipo elaborará y facilitará más información sobre las atracciones y las experiencias que los visitantes podrán disfrutar en el parque.

Enérgicos, entusiastas y divertidos Saludos.
El Equipo.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE

Suscripción


Si quiero suscribirme


He leído y acepto las condiciones y términos de uso