ARTC_2
ARTC_2_1

Siguiendo con las obras realizadas esta temporada en el sector de los campings de Francia, nos complace igualmente anunciar que hemos completado en plazo los trabajos de tematización de la zona acuática del Camping Cap Soleil. Situado en Vias Plage, este camping tenía ya una ambientación africana, que hemos reforzado con una completa tematización de la zona acuática.

La actual piscina lúdica refleja un paisaje de la sabana africana en el que podemos encontrar desde los típicos baobabs hasta un variado muestrario faunístico (elefantes, leones, cebras, jirafas, serpientes, hipopótamos). Todo ello combinado con figuras tradicionales africanas para conformar un escenario perfecto para relajarse y disfrutar del sol, el agua y el paisaje.

En la tematización de la zona de adultos hemos seguido un criterio de gran realismo en el acabado de las figuras, mientras que en la zona de niños, hemos compuesto un simpático mosaico de animales y figuras que harán que los niños se diviertan y entretengan.

El Camping ha ido mostrando el avance de los trabajos mes a mes en las redes sociales y ha conseguido mejorar sus reservas respecto al año precedente. Esto refleja la transformación de las pautas de comportamiento de la clientela, que cada vez utilizan más internet y las redes sociales para tomar decisiones vacacionales. Y también demuestra el valor que le asignan los clientes a los espacios lúdicos en establecimientos como los campings, siendo uno de los elementos que con mayor ponderación valoran a la hora de elegir un destino u otro.

Este es otro ejemplo de los trabajos personalizados que podemos realizar en Amusement Logic S.L., aportando soluciones que responden a las necesidades específicas de cada cliente, ajustándonos a los espacios, plazos y presupuestos disponibles en cada caso.