Published On: 04.03.2014|Categories: Noticias de la Empresa|

Sirene
Como hemos venido anunciando en anteriores ediciones de nuestra Newsletter, esta temporada seguimos trabajando intensamente en la renovación y puesta al día de las instalaciones lúdicas de varios campings del sur de Francia.

Una de nuestras actuaciones más importantes se centra en la ampliación de la zona de ocio acuático del Camping La Sirene, situado en Argeles sur Mer, Francia. Este camping tiene para nosotros una connotación especial, ya que fue la primera piscina lúdica que realizamos para un camping, allá por el año 1.996. Desde entonces hemos seguido trabajando con el propietario en la renovación de todos los cámpings que ha ido adquiriendo. Con esta obra ya son cuatro las realizaciones en las que hemos participado. El que un cliente haya confiado durante todo este tiempo en nuestra empresa nos llena de satisfacción y orgullo. Nos demuestra lo importante que es hacer las cosas bien, tener una visión a largo plazo, incluso en épocas de crisis y dificultad económica, cuidar la calidad y anteponer las necesidades del cliente a las propias.

La ampliación que estamos realizando es más propia de un parque acuático que de un camping. Consiste en la realización de dos piscinas lúdicas cubiertas y climatizadas, una para niños y adolescentes y otra para adultos, así como una piscina descubierta con un impresionante juego interactivo y un complejo con cuatro toboganes distintos que ofrecerán una gran variedad de sensaciones a los usuarios.

Una vez más, como ya lo hizo en el año 1.996, La Sirene ha demostrado ese espíritu pionero que ha convertido el grupo Sirene en un referente a nivel de campismo en Europa. Una apuesta valiente que demuestra confianza en el futuro del sector y en el potencial de un producto exclusivo y de calidad.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE

Suscripción


Si quiero suscribirme


He leído y acepto las condiciones y términos de uso