Aumentamos nuestra presencia en el Caribe de forma significativa con cuatro nuevas instalaciones para la cadena de resorts de lujo Royalton Resorts, especializada en experiencias all-inclusive: un Río Lento en Punta Cana (República Dominicana), una gran piscina infantil en St. Lucia, otra diferente en Negril (Jamaica) y finalmente otro Río Lento en Montego Bay (Jamaica).
edge
En los 4 proyectos, nuestra misión consiste en el diseño, ingeniería, fabricación, construcción y montaje tanto de las piscinas como de los equipos. En el caso de las piscinas infantiles se incluyen diferentes juegos, como barcos interactivos, figuras de animales y otros dispositivos de lanzamiento de agua. En el caso de los Ríos Lentos, entregamos la obra civil completa junto con el montaje y puesta en marcha de los agitadores que hacen circular el agua por el cauce.
edge
Las cuatro instalaciones suponen expansiones en la infraestructura de distintos resorts all-inclusive (con todo incluido). Esto demuestra que el turismo en el Caribe sigue en auge y que los operadores necesitan asignar recursos a las zonas de diversión acuática para responder a la demanda de las familias visitantes.