CANYONING ST JM af color rev2013_2

Aprovechamos este foro para desvelar un nuevo proyecto en el que nos encontramos trabajando: un Canyoning Indoor en el departamento francés de los Alpes Marítimos.

Como todos saben, para Amusement Logic la dedicación a nuevos proyectos y conceptos es una prioridad a la que consagramos recursos y esfuerzo. Uno de los ámbitos dentro del sector del ocio que mayor desarrollo está experimentando es el de los deportes de aventura. En su día (hace ya diez años) fuimos pioneros con el desarrollo del Canyoning Parc en Argeles sur Mer, Francia.

Ahora estamos trabajando, en UTE con otras empresas del sector, en la realización de un parque de aventuras cubierto, en el que un circuito de Canyoning y espeleología, cuyo diseño y ejecución nos ha sido adjudicado, supone el elemento principal del complejo.

El hecho de que sea un parque cubierto permite una explotación y disfrute anual del complejo; y el conjugar diversos elementos en el centro de deportes de aventura, flexibiliza su utilización y la hace asequible para todo tipo de público.
Es sin duda una excelente idea para zonas de montaña y de deportes de invierno, que con este tipo de instalaciones pueden completar su oferta deportiva y lúdica en invierno y, más importante, pueden atraer a público también en verano, lo que les permitirá dinamizar la zona y desestacionalizar la temporada turística.

Estamos convencidos que este proyecto piloto será el primero de muchos centros similares que se desarrollarán en los próximos años.