Kakum_Ghana
Ghana es un pequeño país tropical de África occidental que deslumbra a los turistas con su rica cultura tradicional, preciosas playas, selvas tropicales, fauna africana y uno de los lagos artificiales más grandes del mundo. Ghana se está convirtiendo en un destino turístico popular, recibiendo un número creciente de turistas de Europa y Norteamérica. Así, entre el año 2007 y 2011 el incremento del número de turistas a Ghana ha sido de cerca del 50%, pero quizás el dato aún más importante es el rápido e imparable crecimiento de nivel de vida de los propios habitantes del país.

Es por ello que tanto las políticas oficiales, como las iniciativas privadas, se dirigen cada vez más hacia la creación de unas instalaciones turísticas y de ocio de calidad en el país africano.

En nuestro boletines anteriores informábamos a los lectores de los éxitos de Amusement Logic en el continente africano, y hoy podemos anunciar el comienzo de los trabajos de desarrollo del primer parque acuático en Ghana.

Como en todo proyecto, ser primero significa jugar con ventaja, pero también precisa de una gran responsabilidad, pues los que vengan detrás consciente o inconscientemente se tendrán que fijar en la experiencia de desarrollo de un proyecto de tanta envergadura en un país que está dando sus primero pasos como destino turístico internacional.

En este contexto, el compromiso de Amusement Logic es desarrollar un complejo moderno, atractivo, agradable para sus visitantes y rentable para sus inversores. Un proyecto que cuente con los más avanzados equipamientos y las más modernas atracciones de ocio acuático, que consiga cautivar al visitante, obligándolo a volver una y otra vez para disfrutar de un espacio divertido, seguro y natural.

El primer parque acuático de Ghana está llamado a constituirse, combinando los elementos más modernos con la ambientación típica de la rica cultura del país, como una de las atracciones turísticas más importantes tanto para el visitantes extranjero como para la población local.

Agradecemos enormemente a nuestros clientes la confianza que han depositado en nuestra compañía, y estamos seguros que nuestra gran experiencia y nuestra desarrollada creatividad permitirán conseguir los objetivos planteados para este emblemático proyecto.