El Departamento de Diseño de Amusement Logic se ha entregado al diseño de un centro comercial de lujo con vocación de innovación arquitectónica, sin renunciar por ello a una experiencia de compra agradable y fácil. De esa manera, establecemos un compromiso entre diseño vanguardista y elementos futuristas, con un entorno dinámico y sofisticado al servicio de la experiencia del usuario.

Hemos dado formas orgánicas, espacios fluidos y un predominante color blanco a este centro comercial. No obstante, integramos con el diseño, en la arquitectura, tanto en interiores como en exteriores, la vegetación. Con todo, esas formas tridimensionales escultóricas dan cuerpo al interiorismo del centro comercial, que junto con luces de neón y espacios verdes confieren una atmósfera vibrante al conjunto. Al mismo tiempo, grandes tragaluces permiten el paso de la luz natural.

El diseño de este centro comercial no se limita a los aspectos decorativos o estéticos, sino que es consciente de su plena funcionalidad. Así, busca proporcionar una experiencia que va más allá de las simples compras, sino que combina diversión, moda, arte y cultura.

Por José María Reyes, diseñador en el Dpto. de Diseño de Amusement Logic