Presentamos un nuevo concepto de áreas de juegos infantiles, el Watergarden. Un auténtico jardín acuático para el baño y el juego de los más pequeños, el primero en su género.

Su diseño innovador y colorido, adaptado también a usuarios con dificultades de movilidad, fomenta la actividad y promueven el entretenimiento y desarrollo de las capacidades de los niños en un entorno donde hemos estudiado la seguridad hasta el más mínimo detalle.

Fabricados en módulos y piezas con nuestra tecnología 3DTECH, seguros y resistentes, y con sujeciones firmes y estables, suministramos el Watergarden bajo la fórmula llave en mano.

water garden play concept_01

Dado que el papel de los mayores es clave para el buen uso de cualquier zona de juegos y los niños estén bajo vigilancia, el Watergarden tiene zonas perfectamente acondicionadas para los adultos, permitiéndoles acompañarlos cómodamente sentados en un ambiente refrescante y entretenido. Y tanto niños como adultos disfrutando sin una continua exposición al sol.

water garden play concept_02

El Watergarden, por el gran número de configuraciones posibles, puede adaptarse a cualquier terreno, y ajustarse a las necesidades de presupuesto de cualquier proyecto de ocio acuático en parques de agua, hoteles o campings.

Hemos desarrollado también una versión de Watergarden para entornos urbanos, para que los parques de las ciudades y pueblos puedan contar con unas áreas de juego mixtas durante todo el año: una acuática de mínimo consumo de agua para la época de verano, que se convierte en seca durante el resto del año.

Para una mayor información, por favor contacte con nosotros.