El Departamento de Diseño de Amusement Logic experimenta con una nueva propuesta exclusiva para una colección de bancos y sombras con formas orgánicas que imitan hojas y rocas. Se trata de un diseño con el que se pretende embellecer los espacios públicos al aire libre, y contribuir a las opciones de ocio y turismo, y la comodidad de los ciudadanos.

Se trata de un diseño de mobiliario urbano susceptible de ocupar el centro de las plazas públicas de la ciudad, o los paseos y las avenidas, tanto como lugares comunes en parques acuáticos o parques temáticos, parques de animales, spas, campings, centros comerciales u otras instalaciones para el ocio y el turismo.

Este nuevo diseño de bancos públicos, esculpidos con la maestría que confiere la experiencia, no solo representan unos asientos cómodos, sino que también presentan un matiz artístico en la medida que se elevan como auténticas esculturas. Estética y funcionalidad se alían para hacer de los espacios urbanos, públicos y comunes, lugares singulares.

En los diseños para exteriores que propone Amusement Logic siempre se consideran cuidadosamente los materiales y la fabricación, con la idea de que el resultado ofrezca máxima calidad y durabilidad, además de belleza. Pero además, el diseño debe ser ergonómico para garantizar la comodidad de los usuarios, sean residentes, visitantes, residentes o turistas, en plazas públicas, paseos y avenidas, parques acuáticos o temáticos, de animales, spas, campings, centros comerciales u otras atracciones para el ocio y el turismo.

Por Belén Jiménez, proyectista en el Dpto. de Diseño de Amusement Logic

También podría interesarle

OTRAS NOTICIAS:

SUSCRIPCIÓN:


Si quiero suscribirme


He leído y acepto las condiciones y términos de uso