Grandes vanos circulares se abren al patio de esta villa, inundan el espacio de claridad y crean una conexión ininterrumpida entre los diferentes espacios. Al mismo tiempo, y por añadidura, una paleta de tonos naturales, de blancos puros, matices de piedra y maderas, proporciona una atmósfera de calma y serenidad.

Los diferentes patios de la villa cuentan con una piscina cuyas formas orgánicas se integran en armonía musical con terrazas y rincones íntimos. Esta nueva propuesta del Departamento de Diseño de Amusement Logic proporciona espacios de descanso y relajación en los que el agua desempeña un papel importante; refleja la luz, produce una música imperceptible y proporciona el placer de la frescura. El mobiliario sigue el lenguaje arquitectónico de este proyecto de villa: líneas curvas y formas redondas, y materiales naturales.

Con todo, la villa se convierte en un refugio al que acudir para disfrutar del confort, el microclima interior y el ambiente acústico; las propiedades del hormigón, los jardines verticales que actúan como aislamiento natural y las piscinas son responsables. El resultado es una experiencia única.