Paisajes agitados por el viento o que el agua esculpe, dunas en el desierto, superficies que ondulan caprichosamente con formas orgánicas envolventes… Este es el proyecto que presenta Amusement Logic y su Departamento de Diseño. Elegancia en el diseño arquitectónico de interiores, arte y funcionalidad, lujo y formas monumentales, son algunos de los conceptos que dan forma a estos espacios acogedores, tocados por la mano fluida de la naturaleza.

Cada curva y cada textura captura la luz de manera dramática, en sombras cambiantes que dan vida a los espacios. La materialidad, de tonos cálidos y acabados que recuerdan a la arcilla o la piedra caliza, conecta a los visitantes con una sensación de atemporalidad y sofisticación. Se trata de un concepto para los interiores de un hotel boutique, tal vez un museo, decididamente para espacios culturales que buscan ofrecer experiencias memorables.

Al caminar por estas oquedades, los visitantes sienten sobre sus hombros la majestuosidad de un entorno único que combina tradición y modernidad. Los volúmenes no solo cumplen funciones estéticas, sino que también crean ambientes con acústica medida y una sensación de privacidad y exclusividad. Al fin y al cabo, el lujo reside en los detalles, y los detalles en la capacidad de transformar los materiales en poesía visual.