El Departamento de Diseño de Amusement Logic celebra el dramatismo del lujo contemporáneo a través de la fuerza de los materiales y sus texturas. Mármol negro, oro bruñido y texturas naturales conviven en un diálogo de opuestos en el que lo mineral se cruza con lo escultórico. Cada elemento —desde el mármol hasta las luminarias esféricas— actúa como una pieza de arte que emociona y genera presencia a partes iguales.
El espacio combina la monumentalidad clasicista con la contundente teatralidad del diseño contemporáneo. Una iluminación cálida acentúa los reflejos del metal y las vetas de la piedra, en un sofisticado ambiente altamente sensual. Se trata de un interiorismo que no pretende la invisibilidad. Todo lo contrario, invita a sentir el peso de las cualidades del lujo, o la textura de los materiales más exclusivos, o el equilibrio entre formas y tonalidades.
Con este proyecto, el equipo de diseño hace de la exclusividad no un exceso, sino un dominio del detalle, de los contrastes y de la atmósfera. Un homenaje a la elegancia atemporal a través de la pura materialidad.
Por Rebeca Pérez, diseñadora en el Dpto. de Diseño de Amusement Logic





