En esta ocasión, el Departamento de Diseño de Amusement Logic presenta una propuesta que desafía los sentidos y despierta la imaginación. Con este proyecto, la arquitectura toma la forma de una semiesfera con curvas orgánicas y voluminosas que plantean un reto a la lógica.
Se trata de una estructura semiesférica con misteriosas cavidades de las que emana una luz con distintos matices. Si bien produce, tanto a jóvenes como a adultos, un efecto hipnotizante al observarla desde el exterior, también invita a una experiencia personal en su interior.
El diseño del interior propone un juego de luces y sombras danzantes que se deslizan sobre sus superficies curvas y estimulan así la imaginación de quienes se aventuran a traspasar su umbral. Para los jóvenes, es un espacio de diversión, juego y aventura lleno de rincones secretos. En cambio, los adultos quedan cautivados por las esculturales formas onduladas y su vertiente artística. Unos y otros compartirán en las redes sociales unos momentos inolvidables.
Por Rebeca Pérez, diseñadora en el Dpto. de Diseño de Amusement Logic