Un nuevo concepto de escultura para la vía pública de parte del Departamento de Diseño de Amusement Logic. Arte, tecnología y diseño se unen en un totum revolutum futurista. Se trata de una intervención urbana que transforma el espacio público en un espectáculo visual. La superficie fluida y reflectante abraza de luz y color a los transeúntes.

Durante el día, su acabado brillante capta la atención y refleja el entorno como un espejo orgánico que interactúa con la ciudad. Por la noche, un sistema avanzado de iluminación LED convierte la escultura en un caleidoscopio luminoso, con patrones y colores que cambian dinámicamente en la atmósfera mágica. Esta escultura revitaliza el espacio urbano al crear un lugar adecuado para que la gente se reúna, se detenga y se recree en la contemplación.

Con su construcción a partir de materiales de última generación, la estructura combina una flexibilidad inicial para adoptar múltiples y caprichosas formas, y la resistencia una vez realizada. Símbolo de vanguardia, esta obra de arquitectura eleva el perfil de la plaza pública con la proyección de una sofisticada imagen contemporánea.