En el Departamento de Diseño de Amusement Logic trabajamos en el diseño conceptual de un edificio en el que se materializa una síntesis entre formas dinámicas y estética futurista. O, en otras palabras, un objeto con el que escenificamos un elogio reverente a la contemporaneidad y a la arquitectura escultórica, a la elegancia y la pureza de formas y a la arquitectura moderna.
Las líneas fluidas, curvas y, sin embargo, sobrias, confieren una solidez a la estructura que contrasta con el blando cielo azul, en un diálogo antitético con el entorno. La pureza del color blanco refuerza la claridad y la precisión del diseño, mientras que las formas escultóricas aportan una sensación de movimiento y progresión, más allá de su rotundidad brutalista.
La funcionalidad se entrelaza con la forma. La interacción de espacios abiertos y cerrados, de luz y sombra, de privacidad y vistas panorámicas, contribuye a la experiencia de los residentes por un lado, y a la de quienes transitan por las calles que lo rodean y observan, por otro.
El resultado de los trabajos de diseño de Amusement Logic es pues este edificio emblemático, sencillo y sobrio, que parece ligero y pesado a un tiempo, destinado a ser más que un lugar de trabajo o un punto de encuentro, un centro de inspiración y creatividad, un lugar donde las ideas florecen y la innovación es parte de la vida cotidiana.