Published On: 04.11.2022|Categories: Noticias de la Empresa|

Amusement Logic finalizó en 2018 el proyecto ejecutivo con el que se concretaba el diseño de una nueva instalación. Esta, tras su construcción y apertura final, iba a sentar un precedente en el sector del ocio y el turismo de Portugal y la Península Ibérica. Cuatro años después, tras los trabajos de construcción realizados por Amusement Logic, salvadas las interrupciones por la crisis sanitaria mundial, ha llegado el momento. Desde el mes de octubre pasado, cuando abrió sus puertas, turistas, vacacionistas, viajeros y visitantes tienen a su disposición el primer parque acuático cubierto de la Península Ibérica. Se trata de Aquashow Indoor, que pasa así a formar parte del gran complejo turístico del Algarve portugués, en la localidad de Quarteira. Se suma así al parque acuático de exterior Aquashow y al hotel de 4 estrellas y 148 habitaciones adosado a él.

En su momento, os hablamos del Adventure Guide Track (AGT), la primera atracción de su clase en el mundo, que forma parte ya del nuevo parque acuático cubierto. Además de este recorrido de aventuras único, Aquashow Indoor cuenta con un muro de escalada, piscina de olas, un área infantil acuática con nuestro juego interactivo Spray Blocks, toboganes y cañones de agua, y otra zona juvenil, con toboganes a una altura de salida de hasta 26 m, entre ellos un espectacular modelo Tornado; también ofrece al público internacional una zona con spa, piscina de relajación, jacuzzis, camas de hidromasaje, un circuito de río rápido para nado contracorriente, duchas de varios tipos, sauna, baño turco, salas de masaje, etc.

Aunque tiene una operación independiente del resto de instalaciones, el nuevo Aquashow Indoor permite ampliar la oferta de ocio, turismo y entretenimiento del gran complejo acuático a los 365 días del año. Esta nueva inversión responde a la política de la que nos habló su director en la entrevista que nos concedió en su día. Según Celestino Santos, dicha política consiste en «invertir siempre en innovación y tener nuevas atracciones todos los años. Es importante disponer de una oferta que aún no exista en la región. Por otro lado, la diversidad y satisfacer las preferencias de todo tipo de clientes, es igualmente esencial».

Podéis obtener más información al respecto de las cuestiones mencionadas, en los siguientes enlaces: AVANCE DEL PROYECTO, AGT, ENTREVISTA A CELESTINO SANTOS.

Disfrutad de las imágenes del proceso de construcción en este espectacular vídeo:

Por último, si lo que queréis es comprobar los resultados únicos de nuestro trabajo, no os perdáis este vídeo: