Avanza el proyecto del primer parque acuático cubierto en la península Ibérica

Es un enorme placer poder informar a nuestros lectores que hemos finalizado los trabajos de proyecto ejecutivo para el primer parque acuático cubierto en la península ibérica.

Este nuevo proyecto se enmarca en uno de los mejores parques acuáticos de Europa, Aquashow, situado al sur de Portugal, cuyo gerente Celestino Santos nos revelaba el mes pasado algunos detalles sobre la historia, la gestión y las novedades de su parque.

En estos momentos estamos trabajando en el suministro de las atracciones para este nuevo proyecto de explotación anual, cuya apertura está prevista para el 2019.

El parque contará con varias piscinas, una piscina de olas, conjunto de toboganes, juego interactivo Spray Blocks, circuito multiaventura, juegos de niños, todo ello rodeado de una espectacular tematización que evoca entornos de naturaleza fantástica.

Estamos convencidos que el nuevo parque cubierto será todo un éxito como tantas otras iniciativas llevadas a cabo por la dirección de Aquashow desde el año de su inauguración.