El innovador Mana Bay Water Park and Resort, el primer parque acuático de Bangladesh, ha sido frecuentemente elogiado por sus notables características: un volcán en un país sin ningún volcán natural, un río lento de los más largos de Asia… Durante los últimos meses, hemos desvelado los diversos detalles de un proyecto monumental, tanto en diseño y arquitectura como en construcción, y os hemos brindado así una idea de su gran complejidad. Nos satisface poder anunciaros ahora, que Amusement Logic se encuentra muy cerca de culminar con éxito este proyecto.
Refresquemos la memoria sobre este gran parque acuático: la compañía supervisó cada aspecto de su diseño, desde la tematización de inspiración polinesia hasta el diseño interior de sus instalaciones. En general, nuestro equipo ha trabajado en casi todas las disciplinas de su alcance, incluyendo arquitectura, ingeniería, diseño interior, paisajismo, tematización, hidráulica, etc.
En este momento, damos los toques finales a los efectos especiales de sonido, luces, humo y fuego de la instalación. Estos darán vida al majestuoso e innovador volcán, característica distintiva de Mana Bay Water Park. Sin duda, la próxima vez que compartamos noticias sobre este apasionante parque acuático será para celebrar su inauguración, cuando podamos presentaros imágenes de visitantes y turistas mientras disfrutan de sus extraordinarias atracciones.
Si deseáis conocer más detalles sobre este proyecto, os invitamos a explorar las publicaciones que ya hemos compartido sobre él:
–Un volcán para el primer parque acuático de Bangladesh.
Y aunque todavía se encuentra en construcción, os dejamos aquí, para que podáis hacer su seguimiento, el portal electrónico de MANA BAY WATER PARK.