Published On: 06.05.2022|Categories: Noticias de la Empresa|

Amusement Logic ha finalizado los trabajos de diseño de interior de un gran hotel en Bangladesh. El hotel completa la oferta, en su vertiente de hospitalidad, de un extenso complejo turístico en el que se incluye el primer parque acuático del país (con diseño y construcción también a cargo de nuestra compañía). El hotel consta de 6 plantas, 343 habitaciones, 12 dúplex y 39 bungalows, varios restaurantes interiores, así como un centro de convenciones y banquetes. El diseño del interior, de acuerdo con la tematización general del parque acuático y de todo el complejo turístico, se inspira en la arquitectura y la cultura polinesias. Así, bosques y maderas tropicales, playas de arenas color marfil, toques del azul turquesa del Océano Pacífico, ofrecen la paleta de colores de nuestro interiorismo del hotel de Bangladesh.

El diseño interior del hotel responde a su orientación al turismo internacional, además del local y nacional. De igual manera, el diseño tiene en consideración a los huéspedes del sector MICE (acrónimo en inglés para reuniones, incentivos, conferencias y exposiciones), es decir, al público que viaja por negocios o para celebraciones y convenciones, al que se abre igualmente el hotel. Así, sus espacios sumen a los visitantes en un entorno de sofisticación y contemporaneidad, sin perder calidez, y presentan un carácter internacional adecuado para los públicos mencionados.

El lobby, de techos altos y una grandiosidad elegante, de líneas puras y sobrias, presenta sin embargo un matiz de exotismo muy apropiado para el carácter de un país asiático como Bangladesh. De esa manera, sus espacios producen un impacto visual de cierta magnificencia y refinamiento, gracias a su sencillez y sus dimensiones.

Las habitaciones, ya sean las estándar, los dúplex o los bungalows, ofrecen al huésped una experiencia de naturalidad, calma y sosiego. Colores naturales, sin estridencias o, dicho de otro modo, con una uniformidad serena, contribuyen sin duda a este efecto relajante, de confort y paz. Así, el interiorismo de las habitaciones invita al descanso y los sueños relajados. Sin duda, con nuestro diseño interior, las habitaciones se convierten en espacios idóneos para las estancias largas, ya sea durante muchas horas del día o durante días sucesivos.

El interiorismo de los restaurantes responde al menú y al carácter de cada uno. Así, por ejemplo, el restaurante de pescados, siempre dentro de las líneas generales señaladas y con la misma paleta de colores, se confecciona con motivos marinos y líneas curvas, toques dorados y, en clara referencia al agua, reflejos azules.

Con todo, nuestro diseño de los interiores del hotel dará a los visitantes la oportunidad de entrar en contacto con la cultura de la región del mundo donde se ubica, les abrirá nuevos horizontes de conocimiento. Será un entorno para sentir, descubrir, relajarse e incluso reflexionar a través de nuevas experiencias.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE