Un universo arquitectónico concebido desde la mirada infantil: volúmenes coloridos, abiertos y llenos de luz que invitan a explorar, imaginar y aprender. Esta es la nueva propuesta del Departamento de Diseño de Amusement Logic. Estos espacios forman un territorio de descubrimiento en el que los niños experimentan libremente, se relacionan entre sí y desarrollan su curiosidad de forma natural.

A pesar de su impacto visual y su riqueza formal, el proyecto responde estrictamente a criterios económicos de costes reducidos y a la idea de una construcción ágil mediante materiales accesibles y un sistema de prefabricación modular. El resultado, un entorno de gran expresividad que se adapta a distintas escalas y a contextos urbanos y costeros.

En esta propuesta, el equipo de diseño de Amusement Logic combina pedagogía, empatía e inteligencia para crear lugares donde la arquitectura se convierte en un juego. Estos son espacios que estimulan la mente y las emociones y ofrecen una experiencia educativa accesible.

Por Federico Urban, diseñador en el Dpto. de Diseño de Amusement Logic

¿Le ha gustado la noticia? ¡Compártala en sus redes!