En la misma línea de diseño del mobiliario inspirado en el coral que presentó recientemente el Departamento de Diseño de Amusement Logic, llega ahora una nueva idea para las terrazas costeras contemporáneas. Combina textura orgánica de piedra natural con el minimalismo de formas. En esta ampliación de la colección de diseño coralino, los materiales no dejan de evocar los arrecifes de coral. Se trata de piezas sólidas, escultóricas, perfectamente integradas en la arquitectura del paisaje.
Volúmenes que recuerdan a formaciones rocosas, modeladas para resistir la intemperie y el paso del tiempo, sostienen cojines en colores intensos. Resultado: un contraste cálido y vibrante frente al azul del horizonte, una estética de convivencia equilibrada entre lo natural y el producto del diseño.

Un mobiliario que forma parte esencial del espacio exterior: funcional, identitario y emocional; capaz de conectar con el entorno y con quienes lo habitan. Una evolución natural de la línea de texturas coralinas que reafirma el lujo sensorial, profundamente mediterráneo.



