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Al igual que cualquier otro negocio, un proyecto de ocio empieza con una idea, que suele ser la de: ¡yo también quiero esto en mi ciudad!” Pero para convertir esta idea en realidad hace falta responder a una serie de interrogantes como:

¿quién visitará el proyecto?
¿cuáles serán las claves de su éxito?
¿de qué recursos dependeré?
¿cómo ganaré dinero?

Las respuestas se obtienen atravesando una serie de etapas de planificación:

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A lo largo de los años, Amusement Logic ha participado en la realización de tantos sueños que hemos podido desarrollar una serie de guías para facilitarle el camino a través de estas fases de planificación, aumentando así sus posibilidades de éxito.

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El Plan de Negocio es la forma habitual de plasmar una idea de negocio en papel, y se suele preparar antes de seleccionar el terreno o desarrollar cualquier otra documentación del proyecto. En algunos casos excepcionales, el Promotor tiene una idea muy clara del negocio y no necesita convencer a nadie más. Pero incluso entonces, reflexionar sobre los elementos clave del negocio puede resultar un ejercicio recomendable antes de comprometer cualquier inversión.

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Un estudio del mercado debe ser la columna vertebral de cualquier estrategia de negocio. Llevado a cabo con cuidado y creatividad, puede convertirse en brújula de una buena toma de decisiones. También puede actuar como radar para avisarle de posibles amenazas u oportunidades.

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Antes de diseñar un proyecto, Amusement Logic realiza un estudio detallado de su viabilidad comercial, basándonos en las características del proyecto, los competidores existentes, el poder adquisitivo del público potencial y las posibilidades turísticas en el área. También consideramos las implicaciones medioambientales del proyecto para asegurar su sostenibilidad desde el inicio.

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Las buenas ideas necesitan financiación para convertirse en realidad. Para ayudarle en esta tarea, Amusement Logic acompaña el Diseño Conceptual de una serie de documentos que permiten la presentación gradual del proyecto a potenciales inversores:

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Project
Teaser

Un Resumen Ejecutivo para despertar el interés inicial del posible inversor sin compromiso alguno.

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Memorando
Confidencial

Presentación más ampliada de la información necesaria para que el inversionista pueda tomar una decisión y hacer una oferta.

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Estudio de
Viabilidad

Estudio del mercado potencial y de la competencia, los ingresos y gastos que se proyectan, el desglose de la inversión y el cash-flow previsto a 10 años.

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Selección del terreno

La selección del emplazamiento es probablemente una de las decisiones más importantes que un Promotor haga durante todo el ciclo del proyecto. Ocurre al principio del proceso y tiene consecuencias significativas y múltiples en el proyecto a lo largo de su vida. El terreno perfecto no existe, pero cuanto más se acerque a condiciones ideales, mayores serán sus posibilidades de éxito.

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