Published On: 10.01.2022|Categories: Nuevos productos|Tags: , |

Las escaleras son un elemento arquitectónico cuyo origen se remonta a milenios en el pasado, probablemente a los tiempos en que se inventó la rueda. Aunque nunca hemos renunciado a su utilidad y de hecho hemos recurrido a ellas en muchos de nuestros más de 350 proyectos de ocio, turismo y entretenimiento alrededor del mundo, hemos decidido prescindir de ellas en la atracción que presentamos hoy. ¿Por qué? Únicamente por la diversión de los niños, ya que las escaleras carecen de desafíos para ellos. En este nuevo juego las hemos sustituido por un elemento que reta a los más pequeños de la familia para alcanzar los toboganes a los que da acceso. Lo hemos llamado Scolopendra.

Scolopendra es un concepto de juego interactivo cuya principal novedad es la forma de acceso a los toboganes para niños. Así, estos tienen que trepar por la parte central del juego, compuesta por cuerdas y esferas, mantener el equilibrio, y subir por fin las plataformas, una a cada extremo, para lanzarse por los toboganes. Semejante a un puente colgante, los pequeños se ven ante el desafío de cruzar sobre las esferas, bien por sí mismos o en colaboración con otros compañeros de juegos, para disfrutar de los toboganes. La estructura se estabiliza gracias a tirantes que evitan el movimiento lateral y ponen a su alcance el acceso a las plataformas. Así, Scolopendra fomenta entre los niños la psicomotricidad, el desarrollo del equilibrio y el trabajo en equipo.

Fabricamos las plataformas y sus techos con nuestra tecnología 3DTech. La estructura no supera los 60 cm de altura en su parte central, mientras que las plataformas alcanzan los 90 y 120 cm, para ajustarse a la altura de salida de los toboganes. Toda el área de seguridad se encuentra protegida por el suelo acolchado de caucho anticaída. Por otra parte, la combinación de un gran espectro de colores, permite su personalización para adaptarse a cada proyecto. Al tratarse de un juego para niños en seco, además de ser ideal para parques y lugares públicos, puede instalarse fácilmente en hoteles y resorts, campings o centros comerciales. Scolopendra, un juego original y novedoso, aportará valor añadido a cualquier instalación lúdica o cualquier entorno que protagonice.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE: