Published On: 05.07.2022|Categories: Nuevos productos|

Presentamos un nuevo catálogo de parques y áreas de juego infantil y juvenil en seco que hemos incorporado a nuestra oferta de productos para el ocio y el turismo. En él recogemos una gran variedad de atracciones infantiles y juveniles, desde los tradicionales balancines, columpios o toboganes, hasta estructuras temáticas complejas que simulan castillos, barcos o aviones. Incluimos además una amplia gama de complementos. Se trata de una serie de elementos para la diversión y el juego de los más pequeños y los jóvenes, ideal para completar la oferta de ocio y turismo en hoteles y resorts, campings, centros comerciales y espacios públicos.

La variedad, la calidad, la seguridad y la diversión son los principios que nos han guiado en el diseño, fabricación y construcción de todos los componentes de estos parques infantiles y juveniles en seco. Con ello, nuestro catálogo se divide en cuatro líneas de producto: juegos de madera, de metal, temáticos y juegos independientes.

Parques infantiles y juveniles de madera

Esta categoría comprende distintos diseños, agrupados en 7 series, cuyo principal componente es la madera. Los parques infantiles creados con este material cálido y natural se funden con el paisaje y ofrecen una cara acogedora y agradable a niños y acompañantes. Casitas de cuento con pasarelas, plataformas, toboganes, rampas de escalada, puentes, redes y túneles conforman una amplia variedad de configuraciones para despertar la imaginación de los más pequeños y ayudarles a desarrollar su psicomotricidad, mientras se divierten a lo grande.

Parques para niños y jóvenes de metal

Se trata de estructuras de juego fabricadas con metal, un material que confiere a los parques infantiles y juveniles un aspecto más estilizado, más tecnológico y moderno, quizá más apropiado para entornos urbanos. Las seis series de esta línea de juegos se componen de diferentes paneles interactivos, estructuras y deslizadores metálicos, rampas, superficies de escalada, etc. Los diseños animados, y también animales (los de la Serie Animales) fomentan el movimiento y el ejercicio, y ayudan a los niños y jóvenes a desarrollar las capacidades físicas, además de su creatividad y curiosidad.

Parques temáticos a pequeña escala, para los pequeños

Esta línea de parques infantiles y juveniles se compone de 5 series temáticas. En ellas, niños y jóvenes pueden codearse con todos los personajes de la conocida serie de televisión Pocoyó; o convertirse en indios y vaqueros del Salvaje Oeste; o vivir grandes aventuras en castillos medievales; o convertirse en pilotos y dejar volar la imaginación en parques inspirados en los aviones; o ser de pronto piratas con pata de palo en la Serie Barcos. Cada una de estas distintas series temáticas ofrecen un escenario para que los jóvenes y los más pequeños desarrollen sus habilidades para el juego simbólico y, por ende, la imaginación y la capacidad de interacción con sus iguales.

Juegos infantiles y juveniles independientes

En esta categoría de nuestro catálogo encontraréis una gran variedad, tanto en diseños como en materiales, de elementos de juego unitarios. Estos pueden añadirse a los parques infantiles y juveniles de forma aislada y en el número que sea conveniente. Balancines de muelle o pivotantes con una infinidad de formas y colores, columpios de todo tipo con asientos normales, para bebés o inclusivos, toboganes de diferentes formas, tamaños, colores, abiertos o cerrados, juegos de red con múltiples configuraciones para trepar, carruseles y tirolinas varias, o figuras esculturales para jugar, se incluyen todas en nuestro catálogo de juegos independientes.

Equipamientos y pistas deportivas, de patinaje o circuitos para mascotas

Por último, hemos pensado también en las necesidades de los jóvenes deportistas, que practican calistenia u otro tipo de ejercicio físico, y también en las de los adultos, que aprovechan los aparatos en lugares públicos para mantenerse en forma. Para ellos contamos con toda una línea de equipamientos, así como con canchas deportivas o para patinaje y monopatines. Pero no se vayan, todavía hay más: los amantes de los perros también cuentan con una gama de elementos para circuitos caninos.

Os animamos a descubrir todo lo que ofrecemos en este ENLACE

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE