Published On: 01.06.2020|Categories: Nuevos productos|Tags: |

Los niños y los adultos estamos muy familiarizados con los emojis y su uso. Las redes sociales y las nuevas apps de comunicación entre móviles rebosan de ejemplos de comunicación de ideas y sentimientos mediante emojis.

En realidad, no es un fenómeno nuevo, la utilización de símbolos que significan ideas, directrices o emociones es una forma de comunicación no verbal evolucionada. Para los niños especialmente, comprender el valor del uso de los emojis puede ayudar en términos de aprendizaje de la comunicación por símbolos. Pero ¿y si además los personificamos, les damos volumen y creamos espacios de juegos acuáticos con diferentes temáticas?

En efecto, nuestro Emojidex Splash Pad no solo es divertido y atractivo visualmente, resulta además útil a los niños para aprender a expresarse de manera creativa, para aumentar la autoestima y para despertar la curiosidad.

Nuestros Emojidex Splash Pad son áreas de juegos con posibilidades de diseño tan amplias como el número de emojis disponibles. Durante la infancia, los niños son exploradores, intentan comprender qué son, para qué sirven y cómo funcionan las cosas a su alrededor. A medida que crecen comienzan a explorar juegos más sociales, descubren su entorno y comparten sus aventuras con sus amigos. Son de esta forma adecuados para niños de todas las edades. Por ejemplo, incluimos juegos para los más pequeños, ni demasiado fáciles ni demasiado difíciles.

A partir de los 8 años, los niños se sienten ya mayores y piensan que muchos juegos son para niños pequeños, para ellos incluimos rampas, túneles, pequeñas zonas de escalada. Los niños más mayores saben respetar los turnos para tirarse por los toboganes incluidos en el Splash Pad.

Nuestro Emojidex Splash Pad deja espacio a la imaginación del niño, es divertido y atractivo para niños de todas las edades y puede diseñarse con innumerables temáticas.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE: