Published On: 03.02.2022|Categories: Nuevos productos|

Presentamos DinoPad, una nueva línea de juegos infantiles inspirados en el mundo de los dinosaurios y basados en los puzzles de tres dimensiones. Nuestros diseñadores han sintetizado las figuras de los dinosaurios que despiertan más simpatías entre los niños, el tiranosaurio, el triceratops, el diplodocus, el estegosaurio, etc.; después, a partir de su mínima expresión, hemos dividido los míticos animales en piezas y, finalmente, los hemos ensamblado. El resultado es una serie de dinosaurios simbólicos y muy sugerentes, que sus destinatarios identificarán en cuanto vean. Es fácil imaginar a los niños levantar la mano y señalar cada figura: ¡Mira, un triceratops! ¡Y ese es un tiranosaurio, grrrr! ¿Qué os parece el diplodocus? ¡Voy a subirme a él! Para completar el ambiente único del DinoPad, hemos añadido palmeras y otros elementos como rocas, diseñados con los mismos principios.

Los pequeños se convertirán en exploradores de las selvas primitivas de la Tierra. Y lo harán simbólicamente, ya que las figuras solo sugieren la forma de los dinosaurios. Los niños reconocerán primero esas formas y luego les pondrán nombre. Así, el juego en el DinoPad se convierte en doblemente simbólico: por una parte, los pequeños aventureros inventan sus propios personajes y representan las historias que imaginan; por otra, las figuras en 3D, al no ser realistas, representan a los propios dinosaurios, son sus símbolos, por lo que ellos les pondrán carne y piel, sonidos y acciones. Resulta evidente así, el gran poder de estimulación de este nuevo juego infantil para la imaginación de los niños. El DinoPad estimula también el ejercicio físico y la psicomotricidad entre los aventureros. Trepar, saltar por encima de sus lomos, gatear para pasar bajo sus pesados vientres, correr para huir de una persecución simbólica, esconderse… Ellos mismos inventarán nuevas formas de divertirse y ejercer sus habilidades físicas.

El juego infantil DinoPad se fabrica con piezas de 3D-Tech poliureadas y ensambladas. Se trata de una atracción infantil de fácil instalación, ya sea en seco o acuática, para hoteles y resorts, campings, parques acuáticos, de aventura y temáticos, centros comerciales, entre otros desarrollos turísticos, de ocio y tiempo libre.

Aquí podéis ver nuestro catálogo para DinoPad

Para más información, no dudéis en contactar con nosotros:

    TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE