Published On: 15.07.2022|Categories: Noticias generales|Tags: , |

Bocas Bali Luxury Water Villas es un resort de lujo compuesto por 16 villas suspendidas sobre pilotes en el agua, entre grandes bosques de mangles, con piscinas, gimnasio, spa y el restaurante Elephant House, «de 100 años de antigüedad». Las villas y las demás instalaciones de Bocas Bali se encuentran en la isla privada de Frangipani, una de las muchas que forman el archipiélago de Bocas del Toro, en el mar Caribe, al noroeste de la república de Panamá.

Según declara la propiedad, ya no es necesario «viajar a Bora Bora, Tahití o las Maldivas para experimentar unas exóticas vacaciones», basta con volar a la ciudad de Panamá, tomar después un vuelo regional de una hora a Bocas del Toro y, por fin, realizar un viaje en bote de quince minutos hasta el resort. Las villas de lujo, construidas con maderas y piedras talladas en Bali, Indonesia, construidas según la arquitectura de este extremo del mundo, así como el entorno de aguas transparentes y de naturaleza exuberante, garantizan el exotismo prometido.

Desde abril del año en curso, sin embargo, Bocas Bali cuenta con un motivo más para que los huéspedes sientan la experiencia de disfrutar de un lugar exótico. Se trata de una nueva instalación que hace las veces de playa en una isla en la que no existe este tipo de atracción. Es la playa Kupu-kupu, o mariposa, que ese es el significado en idioma indonesio de su nombre (y también su forma, una mariposa con las alas abiertas).

Sus propietarios creen que Kupu-kupu es «la primera playa elevada del mundo». En cualquier caso, consiste en una plataforma sobre pilotes y en su parte superior, «arena blanca aterciopelada y exuberantes palmeras», hamacas, una pasarela de madera, un bar en su centro y una escalera para descender al agua y nadar. La playa Kupu-kupu forma parte ya de la «elegancia casual» del resort de lujo, y contribuye a esa «cultura de resort» que la propiedad declara «informal», cuyo objetivo es el de ofrecer a los huéspedes la «sensación de estar en casa en el paraíso».

Fuente e imágenes: Bocas Bali.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE