Una de las especialidades de Amusement Logic es el diseño de proyectos MEP (siglas en inglés para Ingeniería Mecánica, Eléctrica e Hidráulica). Entre esos proyectos se incluyen los de piscinas y productos lúdicos para parques acuáticos, hoteles y resorts, campings, centros comerciales y complejos para el ocio y el turismo. Y no solo en lo que respecta al diseño y el cálculo, sino también al suministro y la instalación física. Para todo ello, los técnicos y profesionales de la compañía utilizamos tecnología BIM-Revit.

Gracias a esta tecnología y al modelado de equipos y sistemas con un altísimo nivel de detalle, o LOD400, generamos tanto la documentación del proyecto ejecutivo como los Shop Drawings necesarios para su ejecución e instalación.

Además, el modelado con este alto nivel de precisión proporciona varias ventajas adicionales, a saber: la visualización del proyecto previa a su construcción, la detección de conflictos e interferencias, la estimación de costes, la programación y secuenciación mejoradas de los procesos, y una mayor productividad en la prefabricación. Así, este compromiso con el uso de la tecnología más avanzada y eficaz, permite a Amusement Logic ofrecer un servicio exhaustivo y excepcional a parques acuáticos, hoteles y resorts, campings, centros comerciales y complejos para el ocio y el turismo en general.

Por Ángel Ibáñez Pérez, ingeniero MEP sénior en el Dpto. de Arquitectura de Amusement Logic