Published On: 20.06.2019|Categories: Noticias generales|Tags: |

Este mes, hablamos con el Sr. Philippe Giner, director del Camping Club Farret que pertenece a la cadena Yelloh! Village ubicado en Vias Plage, en el sur de Francia, quien nos ha contado cómo gestiona su camping.

El Club Farret es un camping familiar creado en 1956 por los Abuelos Farret con el nombre de “Farinette Plage”. Inicialmente, el camping solo tenía la parte principal del Club Farret. En 1985, fue ampliado mediante la creación de Camping la Plage, y en 2009, con la adquisición de Camping Beach Farret. Hoy el camping tiene una superficie de 14 hectáreas.

El camping recibe visitantes locales y extranjeros: el 57% son locales y el 43% son extranjeros. Cuenta con 692 alojamientos y tiene capacidad para 3000 personas. El Club Farret tiene diferentes tipos de posibilidades para que los clientes pasen su estancia: parcelas para tiendas o caravanas, casas y mobile-homes.

La zona de ocio del camping ofrece tres parques acuáticos climatizados, un centro de bienestar de 200 m², un gimnasio, una sala de musculación, una zona multideportiva y muchas otras actividades para niños y adultos. Además, el acceso directo a la playa y sus atracciones acuáticas (como la Piscina Tao y sus toboganes) son elementos muy apreciados por los huéspedes y clientes del camping.

El Club Farret también tiene un supermercado, un restaurante, una cervecería, 3 bares, un gimnasio, una pista de pádel, juegos infantiles y un punto de información completo (información, biblioteca gratuita, venta de recuerdos, wifi y alquiler bicicletas).

Para diferenciarse, el camping tiene muchas ventajas: valores sólidos como el profesional servicio de atención al cliente, la limpieza del camping y de los alojamientos, la alta calidad de las infraestructuras y los espacios acuáticos. “Nuestro equipo técnico toma todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de nuestros espacios comunes. También contamos con personal capacitado y una señalización adecuada y clara para garantizar los estándares de seguridad.”

Cada año, la dirección invierte, innova y renueva el camping. «Crea una sensación de suspense en nuestros clientes y el deseo de volver pronto para descubrir las sorpresas que les esperan». El camping tiene un equipo de marketing que mantiene a los clientes informados de las noticias novedosas sobre el camping y esto les hace recordar a los clientes lo bien que lo pasaron durante sus estancias. «Planificamos constantemente actividades y servicios que pueden satisfacer a todos nuestros clientes».

El camping cuenta con un departamento interno de comunicación y marketing, así como las acciones del grupo Yelloh! Village y tiene 130 empleados, de los cuales 30 son permanentes.

Según el director del Farret Club, «lo más importante para el mantenimiento en el camping es tener una buena organización y anticipar los posibles inconvenientes para actuar lo más rápido posible».

Oops...
Slider with alias entretien le farret83 not found.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE: